Esta página no continuará publicando contenido, sin embargo, aún puedes chequear todos los trucos que tenemos para ti.

Coordinación de Blogames

10 abr 2010

Guitar Hero 3 (PS2)

Trucos para Guitar Hero 3 (PS2)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhr-Gf5oa6odL69HOT8XmkmQOoK82IUtFa0vX9uX11MbwWahKh7-paCiunpbkfmMWi_th21bfTSRJXFGIfqyXD2zwM8nSiD7wOcOlhklGIOLjGJ9xvaeu8rrDAWSbUCcL53Qb5G6tthLdA/s400/guitarhero3.jpg

Códigos secretos del juego:
Para poder habilitar cada uno de los trucos, tienes que ir al menú principal, y desde ahí, a Opciones y luego a Trucos, para ingresarlos. Es importante que cada combianción de dos botones se realicen de forma simultánea.
Activar la famosa guitarra de aire:
Tienes que realizar Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Amarillo (2 veces).
Hiper-rapidez:
Si quieres habilitar una modalidad muy, pero muy veloz, realiza esta combinación sobre una guitarra:Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul, Naranja, Amarillo.
Habilitar la modalidad Performance:
Realiza la combinación de teclas Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul.
Para jugar como un jefe final:
Tienes que vencer a cada uno para luego tener la posibilidad de seleccionarlos.

3 Comentarios:

  1. Pedido por: Ignacio Hernández

    ResponderEliminar
  2. Dedicado a: todos los que juegan al GUITAR HERO 3 "LEGENDS OF ROCK"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/12/10

    hola reto a chris4life el mejor del mundo soy cokin y saco 99% en esa cancion en experto velocidad 5 through the fire and flames y saco con el control lean bien con el control 99% ese gringo saca 97% por favor echenme contra chris4life

    ResponderEliminar